Promoción Oriamendi Berria

Oriamendia berria se compone de dos amplias parcelas RD15 y RD16, desarrollándose una villa pareada en cada una, resultando 4 viviendas unifamiliares de 3 o 4 dormitorios a su elección, cada una con su piscina, amplio jardín y unas vistas privilegiadas sobre el anfiteatro de Aiete, Torres Arbide y hasta montes  de Peñas de Aia y Jaizkibel.

Nos encontramos en un entorno urbano en plena naturaleza, donde disfrutamos de todos los servicios en nuestra vivienda independiente diseñada a nuestro gusto con unas comunicaciones fabulosas tanto con la ciudad como con sus vías de salida.

Sabemos que te preocupa la sostenibilidad y el medioambiente, a nosotros también y por eso garantizamos la máxima calificación energética. Utilizamos la aerotermia como energía renovable, combinada con las últimas técnicas constructivas de aislamiento para conseguir óptimos resultados.

Desarrollamos el programa completo de la vivienda en una sola planta para proporcionarle el máximo confort, lo que unido a su gran luminosidad y amplitud general, le harán sentirse en el .

Comparar listados

Comparar